Haciendo Camino - Ayudando a Crecer

En BORNA estamos convencidos de que siempre hay una forma de ayudar. Sea cual sea el papel que ocupes en la sociedad, podés aportar tu granito de arena y hacer que el mundo en el que vivimos, sea cada vez mejor.

Nos sumamos a Haciendo Camino a Haciendo Camino para colaborar con su labor en el norte Argentino. Haciendo Camino es una asociación civil sin fines de lucro que, desde 2006, trabaja acompañando a niños y familias en situación de vulnerabilidad social en Santiago del Estero y Chaco. 

Creamos una Alianza, de la cuál vos podés ser parte. Donde vos vas a poder ayudar al crecimiento de familias que están trabajando día a día para salir adelante.

Asociamos nuestras Camperas a unas de las causas que trabaja Haciendo Camino

¿Cómo Funciona la Alianza?

Con la compra de una Campera, hacés posible que 5 Chicos que asisten a los Hogares de Día de Haciendo Camino en Santiago del Estero; tengan un Vaso de Leche Diario.

Estos hogares, ubicados en Añatuya, Monte Quemado, Herrera y Suncho Corral, reciben a familias en situación crítica de extrema vulnerabilidad social. Los niños toman clases de apoyo escolar, se bañan, almuerzan y desarrollan actividades recreativas, mientras que sus madres asisten a talleres, colaboran en la preparación de los alimentos y comparten el almuerzo con sus hijos.

¿Qué Logramos?

Entregamos más de 900 Vasos de Leche. Ayudando al Crecimiento de los chicos de los Hogares de Día de Haciendo Camino en Santiago del Estero. 

Estamos muy contentos por esta Alianza. Esperamos que a les guste y nos siguen Acompañando en este Camino!

 

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL