Amigos, debido a la cuarentena obligatoria, todos los paquetes serán despachados una vez que terminada la misma. Si surgen dudas estamos por WhatsApp. De esta salimos Juntos 💪🏻

ENVÍOS

Una vez que hiciste tu compra online, te ofrecemos diferentes formas de tener tu producto. A continuación vas a poder ver las diferentes opciones que te ofrecemos. Hacé click en cada opción para conocerla. 

Envío GRATIS a sucursal OCA

Si tu compra es mayor a $2600, el envío es GRATIS. Lo único que vas a tener que hacer es seleccionar la sucursal de destino donde querés retirarlo. Nuestro sistema te va a ofrecer las más cercanas según el código postal que pusiste.
Una vez hecha la compra, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento . Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal. 
Recordá que el horario de atención de las sucursales OCA es de 9 a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!re.

Retiro GRATIS por nuestro local

La primera opción que te ofrecemos es gratis. Te damos la posibilidad que hagas la compra en nuestra tienda online y retires en nuestro local. El mismo está ubicado en Larrea 1381 PB A. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 13hs a 19hs y Sábados de 15hs a 18hs.
Para poder retirar tu compra, debés esperar a que se acredite tu pago. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Una vez que te llegue el mail, podés pasar a retirarlo en los horarios y días indicados previamente.
El titular de la compra podrá retirar el pedido. Si no puede llegar a venir a retirarlo y deseas enviar a otra persona, escribinos a tienda@somosborna.com para que te indiquemos. Para entregar tu compra vamos a pedirte el número de Orden y DNI o el de la persona que retire.

Envío a sucursal OCA

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento . Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal. Para ver un tiempo estimado de llegada del paquete a la sucrusal, podés cargar tu código postal en el detalle de compra y te informará un día estimado.
Recordá que el horario de atención de las sucursales OCA es de 9 a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

Envío a domicilio

Los envíos a domicilio pueden ser con OCA o Correo Argentino (MercadoEnvíos) según hayas elegido. Te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento . Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal. Para ver un tiempo estimado de llegada del paquete a la sucrusal, podés cargar tu código postal en el detalle de compra y te informará un día estimado.
No es necesario que vos estés presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Ambas empresas te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.  Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas

CAMBIOS

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse dentro de los 30 días desde el día de haber realizado la compra.

Deberán ponerse en contacto vía email a tienda@somosborna.com, detallando en el asunto "CAMBIO".

Es condición excluyente para realizar el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, y conservar el remito de entrega. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. El cambió se podrá hacer por un mismo producto u otro/s de igual monto de la compra. 

Borna no se hace responsable por el costo del envío, estarán a cargo del cliente; salvo que el mismo sea por alguna falla o mal estado del producto. Es decir, el cliente deberá abonar el envío a las oficinas de Borna y el envío nuevamente al cliente.
IMPORTANTE: Recomendamos revisar antes de hacer la compra las medidas de los talles. Podes encontrar las medidas junto a cada uno de nuestros productos
Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.
​¿Tenes más consultas? Escribinos a tienda@somosborna.com y te ayudamos!

Ahora Date un Gusto y Comprá!