Amigos, debido a la cuarentena obligatoria, todos los paquetes serán despachados una vez que terminada la misma. Si surgen dudas estamos por WhatsApp. De esta salimos Juntos 💪🏻

 


En Borna, promovemos la inclusión fabricando nuestros productos de manera responsable, con aliados que comparten nuestros valores, entre los cuales se encuentran fundaciones y cooperativas que nuclean a mujeres en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad. 

 

Apostamos a un modelo de negocios circular, en donde la inclusión debe estar presente en todas las etapas de nuestro proceso. Desde el nacimiento hasta la post venta. 

 

Por eso a partir de 2019 destinamos parte de nuestras ventas a la compra de ladrillos para ayudar a construir espacios donde se dicten talleres de oficio, aportando herramientas de inserción laboral. 

 

Hoy estamos orgullosos de haber ayudado a construir el primero. Eso nos pone muy contentos y nos alienta a seguir ayudando a crear más espacios.  Soñando que el día de mañana quienes se capaciten en estos lugares, puedan ser quienes fabriquen nuestros productos.

 

Entre todos podemos cambiar realidades. ¿Nos acompañas en este camino?